PRENSA

Prensa

¿Ayuso es una asesina?

LOS DATOS del propio Consejero de Sanidad, en una nota de prensa, reconoce que tres de cada cuatro pacientes eran postergables, nos lleva a que 14.355 pacientes colmenareños estaban en riesgo y si a esta cifra le aplicamos que el uno por ciento era emergencia, han podido fallecer 144 colmenareños por no tener una rápida asistencia médica. 

Prensa

UNA HISTORIA SIN OPCIONES

A las 10.30h nos dieron la noticia, lo habían reanimado pero el infarto volvió 3 veces más, no lo pudo superar.

Si las urgencias de Colmenar no hubiesen estado cerradas, esta familia hubiese tenido una oportunidad. 

Prensa

¡ES MUY GRAVE!

El pasado día, escuche en una cadena de radio, un debate donde invitaron a algunos de los candidatos a la alcaldía de Colmenar Viejo, para hablar de sus propuestas en vivienda y urgencias, entre otras cosas, y allí se retrataban de lo que dicen en sus programas y por la calle, allí les grababan.

Prensa

¿COPIAS O SIENTES?
Los demás grupos políticos no hacían mucha fuerza al respecto, pero ahora que llegan las elecciones, todos comienzan a preocuparse
por las urgencias médicas.

Eso no es todo, hemos podido comprobar que llevan en sus
programas, que no en su sentir, casi todos los puntos
más importantes de nuestro proyecto.

NO TODO VALE
Señores, cuando no se esta de acuerdo con algo, a sabiendas de que lo que estas votando a favor perjudica a tus vecinos, lo que hay que hacer es dimitir, aunque solo sea por la dignidad personal que uno lleva o debería llevar dentro.

TU ELIGES LA DIFERENCIA
Tú Eliges basará toda su política municipal en mejorar nuestro municipio y a escuchar a todos los vecinos, comerciantes, empresarios, asociaciones, etc. creando así el proyecto de ciudad que necesitamos los colmenareños.

Entrevista al candidato de Tú eliges, en Colmenar Viejo
Miguel Ángel Pedrosa es el candidato a la alcaldía de este nuevo proyecto «que nace de los vecinos»

Pedrosa destaca que mejorar la situación sanitaria ha sido el principal impulso para asumir este reto

Entre las primeras propuestas que llevaría a cabo, la apertura de un servicio de urgencias médicas municipales.

Prensa

FUEGO EN LAS NAVES DEL VERTEDERO DE COLMENAR VIEJO
Si siguen gobernando los mismos de siempre, seguiremos sufriendo el vertedero, los olores y lo que es peor, como ya ha sucedido, corrimiento de tierras y ahora un enorme incendio en su área.

Prensa

PAGO A LOS LACAYOS
Tal y como ya denuncié en varias ocasiones, Jorge Garcia, alcalde de Colmenar Viejo, no movía un dedo por que se abriesen las Urgencias en Colmenar Viejo por miedo a perder su puesto en las listas para Diputado de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Presentación del partido

Viernes, a las 19 horas, en el Pósito Municipal de la calle del cura, 2, Miguel Angel Pedrosa Ruiz, como candidato por el partido TU ELIGES,  va a presentar el proyecto del partido así como a destacar los compromisos que llevaran a cabo desde el primer día en que sean elegidos.

NUEVA OPCION POLITICA

No podemos estar abandonados de la mano de incompetentes que tan solo se deben a sus jefes políticos y hacen caso omiso a las peticiones de los vecinos.

Prensa

EL VERDADERO CAMBIO

Desde comienzos de la democracia, no hemos tenido ningún gobierno municipal que en realidad se preocupara por los colmenareños.

Con unos empezamos el vertedero y otros no han parado de ampliarlo, con unos nos quedamos sin parque de bomberos y ni unos ni otros se preocuparon por los mayores, pues no hicieron ni una sola residencia pública municipal y ahora llevamos mas de tres años sin un centro médico de urgencias para una población superior a los cincuenta mil habitantes.

 

‘Tú eliges’, nuevo partido local en Colmenar Viejo, propone crear un Centro de Urgencias Municipal

Miguel Angel Pedrosa Ruiz, es el candidato a la alcaldía por el partido ‘Tú eliges’. Asesor de desarrollo empresarial, fue portavoz del PSOE en Colmenar Viejo. Ahora lidera un nuevo partido local «un proyecto vecinal sin entes superiores que obliguen a realizar las políticas que ellos definan desde Madrid».

CONTINUAR CON LA ENTREVITA

EL EQUIPO MEDICO

Que bonita es la vida, es maravilloso pensar como nacemos dentro del vientre de nuestra madre.
Ella nos cuida y alimenta, nos da la vida.

Una vez nacidos, necesitamos cariño, amor, alimento y agua, todo lo que se necesita para seguir disfrutando de la vida.

¡¡URGENCIAS YA!!

Desde TÚ ELIGES vamos a seguir denunciando la situación que estamos sufriendo los vecinos con las urgencias médicas e insistiendo al alcalde que se mueva por el interés de los colmenareños.