PRENSA

TU ELIGES LA DIFERENCIA

Tú Eliges basará toda su política municipal en mejorar nuestro municipio y a escuchar a todos los vecinos, comerciantes, empresarios, asociaciones, etc. creando así el proyecto de ciudad que necesitamos los colmenareños.

TU ELIGES LA DIFERENCIA

 

TU ELIGES LA DIFERENCIA

Tú Eliges, se ha formado con vecinos voluntarios, sin otra disciplina de voto más que la de su propia conciencia y buen sentido, y SOLAMENTE PARA RESOLVER PROBLEMAS DEL PUEBLO.

En consecuencia, además del resto de nuestro programa, el proyecto que estamos seguros de poner en marcha a los tres meses de entrar en el gobierno municipal y que garantizamos es:

Tú Eliges se compromete a abrir unas Urgencias Municipales mientras trabaja para recuperar las urgencias de la Comunidad de Madrid si llegara a gobernar en Colmenar.

Tú Eliges se compromete a construir una Residencia Municipal de 100 plazas para nuestros mayores.

Tú Eliges se compromete a construir 170 viviendas municipales, en régimen de alquiler para personas de baja renta.

Tú Eliges se compromete a poner en marcha la construcción del nuevo matadero en el polígono sur para trasladar el matadero actual.

Tú Eliges se compromete a gestionar nuevas salidas a la M-607 para evitar los atascos que sufrimos dentro del municipio.

Tú Eliges se compromete a trabajar para conseguir que se termine de cerrar la M-50 para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y dejar de ser una isla en la Comunidad de Madrid

Tú Eliges se compromete a llevar hasta las altas esferas europeas la petición de cerrar el macro vertedero que venimos sufriendo y que es totalmente perjudicial para la salud y el medio ambiente.

Tú Eliges se compromete a realizar las gestiones precisas para dotar de servicios e infraestructuras las nuevas zonas de Colmenar Viejo.

En definitiva, Tú Eliges basará toda su política municipal en mejorar nuestro municipio y a escuchar a todos los vecinos, comerciantes, empresarios, asociaciones, etc. creando así el proyecto de ciudad que necesitamos los colmenareños.

Tú Eliges la ciudad que quieres

Si no cambias, nada va a cambiar, con los mismos de siempre tendremos lo mismo de siempre, ¡¡NADA!!

No dejes que dirijan nuestro municipio desde intereses partidistas y particulares.

Apóyanos, solo los vecinos sabemos lo que necesitamos. 

Miguel Ángel Pedrosa Ruiz

Candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo